Sobre nosotros

Empresa fundada en 1987, y hoy en día firme a sus principios de atención personalizada al cliente, con el paso de los años la experiencia adquirida, la confianza de sus clientes y la dedicación plena, ha ido adquiriendo más importancia hasta convertirse en la número uno en ventas de ciertas compañías a lo largo de estos años.

Actualmente sus empleadas hacen de JAMBO TRAVEL una empresa de confianza, seria, experta y segura, a la que sus clientes, muy buenos clientes, acuden a ella sabiendo que se encuentran en buenas manos, con personas expertas que hablan varios idiomas, que saben lo que hacen y que les van a ofrecer lo mejor para cubrir sus necesidades.

Somos expertos y facilitamos todo tipo de viajes; vuelos con todas las compañías aéreas de línea regular con emisión inmediata de billetes, además de Renfe, Enatcar, Alsa, Bilmanbus e infinidad de hoteles por todo el mundo, además de los clásicos paquetes a cualquier destino. Hoy en día seguimos adelante y hacemos otra apuesta en el mundo de internet, especializándonos en Hoteles, www.jambohotel.com, y en Cruceros, www.jambocruceros.com, en aventuras, www.jamboadventure.com, con los mismos principios de hace más de 20 años, plena dedicación y atención al cliente.

Empresa perteneciente al grupo de agencias independientes GEA. JAMBO TRAVEL, empresa con expectativas de futuro, moderna, actual, siempre al día, cuenta con las más modernas instalaciones, que hacen que el trabajo diario sea más fácil y efectivo. Nuestro eslogan es claro y conciso, porque estamos seguros de lo que hacemos. Ven y déjate llevar.